Mas Juegos Para Ti

Hay muchos juegos interactivos para niños que puede utilizar para su desarrollo y aprendizaje. Jugar juegos que incorporen asignaturas escolares o que desarrollen sus habilidades analíticas y de resolución de problemas es una excelente manera de fortalecer un conjunto de habilidades y aumentar la autoestima. Estas son algunas de las principales razones para usar juegos interactivos educativos para niños: Los juegos son objetivos o objetivos, por lo que los niños desarrollarán un entendimiento de que para tener éxito, deben cumplir o superar la meta siguiendo los objetivos. 

Los juegos introducen el tema de una manera divertida y sin presiones, lo que lo hace menos intimidante. Los juegos interactivos fomentan la resolución de problemas. No importa el tema, los juegos de aprendizaje ofrecen una gran oportunidad para que los niños practiquen la resolución de problemas. Aprenderán sobre prueba y error, cómo mostrar su trabajo y experimentar hasta que encuentren la respuesta correcta. 

Los juegos también desarrollan el pensamiento crítico y el análisis, especialmente cuando la estrategia está involucrada. Los niños aprenderán cómo evaluar lo que hicieron, aprender de sus errores e intentarlo de nuevo. 

Los niños aprenden habilidades sociales mientras juegan juegos con otros. Aprenden a construir relaciones y confianza, y la importancia del trabajo en equipo y la cooperación. 

Interactuar con los demás les ayuda a entender cómo se sienten los demás y cómo lidiar con las emociones. Los niños también aprenden sobre la competencia, ganando y perdiendo con gracia. La lección más importante que los niños pueden aprender es cómo aceptar la derrota, pero aún así intentarlo de nuevo. 

Los juegos tienen instrucciones y pautas, para que los niños practiquen leer y escuchar ciertos parámetros o restricciones a los que deben prestar atención. 

Los juegos requieren estrategia, lo que hace que los jugadores sean participantes más activos. Esto significa que cuando los niños juegan juegos académicamente interactivos, están más comprometidos que cuando simplemente están haciendo hojas de trabajo. 

Jugar juegos interactivos para niños es una manera maravillosa de pasar tiempo de calidad con sus hijos. ¡Y como adultos puedes aprender mucho también! 

Los juegos interactivos para niños son una excelente manera de captar la atención de su hijo mientras practican habilidades. Ya sea que esté utilizando un juego para presentar un nuevo tema a su hijo o sobre un tema que haya aprendido en la escuela por familiaridad, hay muchas formas en que los juegos interactivos para niños pueden beneficiar a su hijo además de académicamente.

Mas Informacion De Juegos

Usted no tiene que poner un agujero en su cuenta de ahorros para jugar juegos como la subida del Raider o de Final Fantasy XV de la tumba en una computadora portátil. De hecho, usted podría zambullirse profundamente en el mundo de VR con un HTC Vive o de la grieta de Oculus en una computadora portátil del juego que está debajo de $1.000. 

Sin embargo, para conseguir espec. de gran alcance en un precio bajo, usted tiene que hacer algunos sacrificios en otros componentes dominantes. Para evitar el remordimiento de cualquier comprador al conseguir un sistema de presupuesto, compruebe hacia fuera las extremidades y el consejo general abajo. 

Las extremidades rápidas 

saben lo que usted desea jugar. Usted no necesita una tarjeta discreta de los gráficos funcionar juegos como Overwatch o caballero hueco. Un GPU integrado estará apenas muy bien para una cantidad que sorprende de juegos de la PC. Consiga un sistema de 15 pulgadas. las computadoras portátiles de 15 pulgadas montan la cerca a horcajadas entre portable y de gran alcance; más, son en $1.000 y debajo mas comunes. 

No coloque para una exhibición bajo-res. Usted puede conseguir esa pantalla 1920 x 1080 incluso en un presupuesto. Si usted va barato o todos hacia fuera, evite las pantallas del tacto. Toda lo que lo hace es alza encima del precio. Usted necesitará por lo menos un Ti 1050 de GTX para VR high-end. Thanks to the Oculus' Asynchronous Spacewarp technology, you can theoretically play in VR with an Nvidia GeForce GTX 1050 Ti. However, Microsoft's Mixed Reality headsets work well with integrated and entry-level GPUs. 

Get an SSD. Because you're sacrificing some power for your budget, you should aim for speed over memory. Get at least an Intel Core i5-7300HQ processor. With this CPU, you'll get solid and affordable performance. 

Size: Energía contra La portabilidad casi cada tamaño de la computadora portátil del juego está disponible para menos de $1.000. Tenga presente que cuanto más grandes son, cuanto más de gran alcance son, y viceversa (por lo menos en la mayoría de los casos).  

El más de gran alcance, menos portable (17-18 pulgadas): Con más tamaño, viene más energía, que realmente alza con el gato encima del precio. Esto hace encontrar un sistema razonablemente tasado de 17 pulgadas algo difícil. Pero no es imposible, pues Dell ha demostrado en su nueva línea del juego G3 con el G3 17 (que empieza $799). Esa energía sacrificará una cierta portabilidad, sin embargo, porque las computadoras portátiles de 17 y 18 pulgadas son una energía más pesada y del uso para arriba mucho más de batería.  

legión y520 del lenovo moderado de gran alcance y portable (15 pulgadas): Ofreciendo una mezcla sólida de la portabilidad y de la energía, las computadoras portátiles de 15 pulgadas son típicamente el tamaño más popular para las computadoras portátiles del juego. No sólo son generalmente más baratos, pero también tienden para tener más vida de la batería que sus primos más grandes.  

MÁS: El juego mejor y peor de la computadora portátil califica el lo más menos posible de gran alcance, el más portable (13-14 pulgadas): Mientras que usted puede encontrar las computadoras portátiles del juego de 13 y 14 pulgadas, tienden para ser extremadamente costoso debido a su portabilidad extrema y la batería típicamente larga vive. Sin embargo, también tienden para ser menos de gran alcance que sistemas más grandes.

Los gráficos la tarjeta de los gráficos (GPU) traen vida a los juegos que usted juega, absolutamente literalmente.

El GPU envía las imágenes directamente a su exhibición, y el aspecto de las imágenes depende de la energía de la tarjeta de los gráficos y cuánto VRAM (memoria video) tiene. 

Muchos gamers GPUs discreto premiado, sino estas virutas no son siempre necesarios conseguir gran funcionamiento del juego. El GPUs enumerado abajo es ésos que usted encontrará probablemente que ajuste dentro de un presupuesto sub-$1,000. 

Las computadoras portátiles del No-Juego integraron gráficos: Usted puede desear pensar dos veces antes de usted el dinero del soplo en esa computadora portátil del juego con un GPU discreto. Intel UHD 620 GPU puede funcionar juegos como la liga de leyendas, BioShock infinito, MGS V: Dolor fantasma y más. Si ésos son el tipo de juegos que usted juega, usted puede conseguir una computadora portátil que esté en conformidad con su presupuesto con espec. versátiles mejores. Nvidia MX150: Si usted desea jugar más gráficamente gravar títulos, usted todavía no necesita saltar en 10 series de Nvidia justas todavía, pues las virutas móviles de la compañía pueden manejar absolutamente un pedacito. Usted sabe jugar juegos como el automóvil magnífico V (colmo) del hurto y el Witcher 3: La caza salvaje (medio) en 30 marcos lisos por segundo. El resultado no será perfecto, sino si todos lo que usted cuida está jugando alrededor los títulos grandes del AAA, entonces el Nvidia MX150 será suficiente. 

Juego Nvidia GeForce GTX 1050 del Entrada-Nivel: GTX 1050 GPU de Nvidia es una viruta de 10 series, encontró en la mayoría de las computadoras portátiles del juego del entrada-nivel. Con esa viruta, usted puede funcionar juegos como la subida del Raider y del Hellblade de la tumba: El sacrificio de Senua en altos ajustes y consigue algunas tarifas decentes del marco. Diseño de Máximo-q de Nvidia: Trabajos de Nvidia de cerca con las compañías específicas de la computadora portátil para crear versiones más delgadas y más reservadas del GTX 1050, 1050 Ti y 1060. Con un Máximo-q, usted conseguirá una computadora portátil más ligera que carezca esos ventiladores que resuenan, pero no será tan de gran alcance como la versión original. Máximo-Qs es un poco raro en las computadoras portátiles sub-$1,000, pero una fue ofrecido en la computadora portátil del juego 7000 de Dell Inspiron 15. Usted puede también comprobar hacia fuera nuestra interrupción más-comprensiva de Máximo-q aquí. 

inspiron 15 del dell 7000 series de AMD Radeon RX 500X: AMD acaba de lanzar su serie 500X este último abril, así que la estancia templó para que nuestras pruebas próximas consideren como de bien estas virutas apilar para arriba contra GPUs de Nvidia en cuadernos del juego sub-$1,000. 

VR en un Ti 1050 de Nvidia GeForce GTX del presupuesto: Ahora, usted ha entrado en el mundo de VR - bien, técnico. Debido a la tecnología asincrónica de Spacewarp de Oculus, usted debe, para todos los efectos, poder jugar en VR en un Ti 1050, aunque sus resultados pueden variar. Si usted es sistema muerto en jugar en VR en un sistema barato, usted deseará comprobar hacia fuera un receptor de cabeza mezclado Microsoft de la realidad de Acer o de CABALLOS DE FUERZA. Si no, usted puede jugar juegos como los orígenes del credo del asesino y Final Fantasy XV en altos ajustes y conseguir tarifas modestas del marco.